Romano nace a principios del año 2000. Somos una empresa familiar que ofrece zapatos de cuero para la mujer. Nuestros modelos son exclusivos, diseñados por diseñadoras y la mayoría confeccionados a mano en nuestra fábrica ubicada en Santiago de Chile. Cabe destacar que al mismo tiempo contamos con máquinas de última generación y de alta tecnología para una mejor factura y calidad.
En la actualidad contamos con 4 tiendas físicas: 3 en Santiago y una en Concepción; y con una trayectoria de más de 13 años en el e-commerce te garantizamos una buena experiencia de compra online.
Somos diseño, comodidad y la búsqueda permanente de la mejor calidad. Apreciamos el arte del buen gusto, siempre ilimitado para aquellas cuya finalidad es la permanente creación.
Nuestras colecciones se basan en la novedad y armonía entre cada uno de nuestros diseños, siempre fieles a un estilo propio.
Al mismo tiempo somos oído y ojos de las necesidades de nuestras clientes; definitivamente especiales, concretas y directas.
En Romano todos los días trabajamos para superar nuestro propio pasado, buscando en las nuevas tendencias la definición de nuestras nuevas propuestas. Por último, nos gusta saber que somos tu elección.