Carro de Compras 0 items 0

Romano nace a principios del año 2000 como una empresa familiar que ofrece zapatos femeninos de cuero. Nuestros diseños son exclusivos y confeccionados a mano en nuestra fábrica ubicada en Santiago de Chile. Cabe destacar que al mismo tiempo contamos con el apoyo de máquinas de última generación y de alta tecnología.

En la actualidad contamos con 15 tiendas físicas, 2 de las cuales son franquicias: Chicureo y Temuco; con una tienda online con una trayectoria de más de 6 años; y para finalizar contamos con 16 puntos de venta con nuestra marca en Falabella.

Somos diseño, comodidad y la búsqueda permanente de la mejor calidad. Apreciamos el arte del buen gusto, siempre ilimitado para aquellas cuya finalidad es la permanente creación.

Nuestras colecciones se basan en la novedad y armonía entre cada uno de nuestros diseños, siempre fieles a un estilo propio.

Al mismo tiempo somos oído y ojos de las necesidades de nuestras clientes; definitivamente especiales, concretas y directas.

En Romano todos los días trabajamos para superar nuestro propio pasado, buscando en las nuevas tendencias la definición de nuestras nuevas propuestas. Por último, nos gusta saber que somos tu elección.