1.- Formas de Pago

Tarjeta de Crédito y Redcompra:

Romano utiliza el sistema de pago online WebPay, con el cual puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna y también utilizando tu tarjeta Redcompra.

Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto.

2.- Envíos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos selecionados.

El despacho del producto se realizará de 3 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5 a 7 días hábiles en el caso de envíos a regiones.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

En el caso de que compres más de un producto puede ocurrir que el despacho se genere desde distintas tiendas, existiendo la posibilidad de recibir los productos en diferentes horarios, incluso con un intervalo de días. 

En el caso de regiones, los despachos se hacen vía Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

3.- Devoluciones y Cambios

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar tu reclamo.

Debes contactarte con nosotros vía mail (tienda remitente de confirmación de compra y despacho) y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo boleta y etiquetas a la tienda Romano que lo despachó (tienda remitente de compra y despacho). Los costos de envío serán responsabilidad del cliente.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Romano procederá al cambio o reparación, según como corresponda. Los costos de envío corren por Romano.

Otra alternativa de cambio es que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas con tu boleta, y el producto en perfectas condiciones; con excepción de las tiendas Romano Chicureo y Temuco porque son franquicias.

5.- Promociones y ofertas

Las ofertas y promociones de nuestra tienda online no necesariamente son aplicadas en nuestras tiendas físicas, cualquier cambio o devolución directo en tienda está sujeto a políticas internas de la empresa.